• Las obras están en marcha desde finales de mayo y contemplan una reforma del local y la mejora de la instalación eléctrica

El Ayuntamiento de Manacor ha iniciado las obras de reforma del local de la Tercera Edad de s´Illot. Estas obras contemplan la reforma integral y la ampliación de potencia y mejora de la instalación eléctrica de este local destinado a la Tercera Edad y que contará con servicio de bar. El inmueble está situado en el Camino de la Mar esquina con la avenida dels Pins de s’Illot.

Este local, destinado a local social de la Tercera Edad con servicio de bar, es de antigua construcción. Tiene forma básicamente rectangular y con este proyecto de reforma estará formado por una doble sala para los usuarios, una ubicada en la parte posterior del establecimiento y otra ubicada en la entrada, que también dispone de una barra abierta. Asimismo, el local dispondrá de un núcleo de aseos y un almacén anexo a la zona de barra. En la parte trasera dispone de un pequeño patio. La reforma prevé una remodelación de los espacios existentes con el objetivo de dar mayor comodidad a los usos ya las personas usuarias y cumplir con la normativa universal de accesibilidad.

La superficie del local es de 114,19 metros cuadrados y, según informa el Ayuntamiento, las obras se prevé que estén terminadas la primera semana de agosto. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 138.162,27 euros.

Deja una respuesta