• Los conciertos previstos para el 24 y 31 de agosto contarán con la presencia de grupos muy reconocidos en la escena musical nacional e internacional

El Ayuntamiento de Felanitx ha cerrado la contratación de los artistas que actuarán en el Parc de sa Torre los próximos días 24 y 31 de agosto.

La propuesta para el sábado 24 de agosto será con grupos de música en catalán. Así el grupo Oques Grasses será el cabeza de cartel de una verbena que también contará con la presencia de grupos reconocidos como Xanguito, The Tyets y la actuación de la felanitxera Maria Hein y el Dj Sor Estiercol para poner punto a la velada. Ésta será la primera verbena de pago.

La segunda propuesta, también en sábado y de pago, será con los grupos La La Love You como cabeza de cartel. Les sigue un Dj de trayectoria internacional, el gallego Michenlo con más de 300.000 seguidores en Instagram. A éstos les seguirán artistas locales como el también Dj Biini, el grupo Madison, Coro y el show kais con Kaaubos & Identical souls.

Los componentes del grupo “Oquess Grasses”

De esta forma los dos sábados más cercanos a Sant Agustí, el Ayuntamiento de Felanitx, desde su departamento de Fiestas “ha apostado por dos propuestas con artistas potentes y con una trayectoria musical muy reconocida por todas partes“, explica el concejal del área Toni Peña. Éste también añade que “en ambas propuestas tampoco se ha querido dejar de lado la música hecha desde Felanitx, por lo que contamos con Maria Hein, Madison, Sor Estiercol, Dj Biini o el Show Kais“.

Las dos verbenas las lideran La La Love You y Oques Grasses. Dos grupos, en este momento, situados en lo más alto del mercado musical. Pero también seguidos de Michenlo y The Tyets que también tienen un gran nivel y un buen número de seguidores, que seguro que querrán acercarse hasta Felanitx este próximo San Agustín.

En cuanto a los madrileños de La La Love You son una banda de pop-punk conocida por su energía en el escenario y su capacidad para conectar con el público a través de sus letras sinceras y melodías pegadizas. Desde su formación, han lanzado varios álbumes de éxito y han ganado numerosos premios, incluido el MTV EMA a Mejor Artista Español.

Mientras que los catalanes de Oques Grasses empezaron su trayectoria en 2010 y se dieron a conocer en 2012. Su música, principalmente pop, pero también con reggae o rumba flamenca. Un conjunto ecléctico con un potente directo que seguro hará saltar a los asistentes al Parque de Felanitx.

Deja una respuesta