• Más de treinta comercios de todo el municipio se han adherido a la campaña que comienza hoy 7 de junio y finalizará el próximo día 26

El Ayuntamiento de Felanitx pone en marcha, hoy día 7, la campaña Mou Felanitx, con la que se pretende dinamizar el comercio local con los vales de compra por los vecinos del municipio.

Por el momento se han adherido más de treinta comercios y está previsto que en los próximos días se puedan añadir otros establecimientos. El Consistorio destina 40.000 euros a ésta campaña.

Rafael Rubio, concejal de Comercio y emprendimiento, industria, ferias y mercados, señala que “Desde hace cuatro años impulsamos esta propuesta del Mou Felanitx, con buenos que van dirigidos a todos los felanitxers a partir de 16 años. Los vecinos podrán disponer de dos vales de 10 euros para compras que hagan en estos establecimientos y siempre que realicen una compra superior a 20 euros“.

Los ciudadanos de Felanitx que deseen obtener los vales han de rellenar su datos en la página web mou.felanitx.org y se les enviarán vía e-mail. Además aquí se pueden encontrar todos los establecimientos que participan de esta campaña de primavera.

El concejal Rubio ha explicado que “la campaña Mou Felanitx y los bonos para compras los dividimos entre los de esta campaña de primavera y una en otoño, pero, en cualquier caso, creemos que es una propuesta ya consolidada y que los vecinos de Felanitx saben aprovechar”.

Los vales se darán hasta el momento de agotar el crédito destinado a la convocatoria, que es de 40.000 euros. Por tanto, los ciudadanos más rápidos en entrar en la página web y poner sus datos tendrán más posibilidades de quedarse sin ellos.

Xisca Muntaner, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Felanitx, ha explicado que “los comerciantes damos todo nuestro apoyo a esta iniciativa del Ayuntamiento, ya que nos da mucha fuerza a lo largo de las dos campañas que se realizan y nos ayuda a incrementar nuestras ventas. A su vez también sirve para promocionar y dar a conocer el tejido comercial de Felanitx. Las primeras ediciones era más difícil estirar a la gente, pero ahora los vecinos ya conocen este sistema de bonos y tanto los ciudadanos como los comerciantes estamos muy contentos del funcionamiento de ésta campaña que, como dice su nombre quiere mover y dinamizar el municipio y sus comercios“.

Deja una respuesta