Digital Manacor informaba el pasado miércoles, 12 de junio, del grave peligro para los peatones en la Avenida del Torrente de Manacor que suponía que no podían transitar por la acera debido a que una cinta, aparentemente colocada por quienes hacian una obra en una fachada y que a tal fin habían colocado un andamio, impedía el paso por la misma.
El jueves, 13 de junio, todo seguía exactamente igual e insistíamos: Continúa el peligro para los peatones en la Avenida del Torrente. Aportábamos un vídeo, y fotografías, en los que se podía ver como los peatones ponían en riesgo su integridad física para poder transitar por la acera.
Hoy, por fin, hemos podido comprobar que todo ha regresado a su normalidad. Pero si ha vuelto a su normalidad es por que quienes impedían el paso por la acera han acabado de adecuar la fachada y pintarla, que parece que era el motivo de la colocación del andamio.
Sin duda es una buena noticia para los peatones que, cada vez que pasaban por dicha acera, ponían en riesgo su integridad física.

