• Maria Antònia Sansó: “Estamos cansados de la actitud del alcalde. Desde el PP hemos intentado llegar a un acuerdo, pero ha sido imposible, no ha querido negociar”

El Partido Popular de Manacor denuncia la actitud autoritaria del alcalde de Més, Miquel Oliver, al querer imponer en el pleno de noviembre importantes inversiones en el municipio sin consensuarlas previamente con los partidos de la oposición, pese a gobernar en minoría.

Estamos cansados de la actitud chulesca y autoritaria del alcalde Oliver. Desde el Partido Popular hemos intentado, por activa y por pasiva, tratar de llegar a un consenso con las inversiones a ejecutar. Sin embargo, el equipo de gobierno se ha cerrado en banda y no ha querido negociar”, ha lamentado la portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó.

De hecho, en el pleno celebrado este lunes, el Partido Popular presentó una enmienda en la que se proponía desglosar los puntos de la orden del día, para poder debatirlos uno a uno y votarlos de forma separada, punto por punto. Una enmienda que fue registrada el domingo, rechazada ayer por el equipo de gobierno municipal y que Digital Manacor publicó ayer en exclusiva para sus lectores.

En este sentido, la portavoz del PP de Manacor ha advertido que “por mucho que el equipo de gobierno municipal ahora quiera echarnos las culpas de que algunas de las inversiones presentadas no se van a poder llevar a cabo por no contar con nuestro apoyo, el único culpable de esta situación es el alcalde Oliver con cabezonería”.

Asimismo, Sansó también ha reconocido que “estas actitudes del alcalde demuestran que no mira por los intereses de los manacorins, sino por el suyo propio”, añadiendo que “desde el Partido Popular seguiremos ejerciendo una oposición útil, responsable y constructiva, pensando en el bienestar de nuestros vecinos”.

Por esta razón, la portavoz de los populares de Manacor ha asegurado que “queremos lo mejor para Manacor, por ello, estamos abiertos a negociar y hablar de los presupuestos de 2025 con el equipo de gobierno. Eso sí, siempre que cambien la actitud”.

Deja una respuesta