Este pasado miércoles, día 21 de febrero, Digital Manacor informaba de Peligro extremo en las ‘Coves Blanques’ de Porto Cristo, una noticia que ilustrábamos con varias fotografías y un vídeo.

Finalizabamos la noticia diciendo que “es de suponer que la responsable de solucionar este problema es Antònia Llodrà, delegada del Ayuntamiento de Manacor en Porto Cristo por AIPC/SyS, ahora sólo cabe esperar que sea tan rápida y ágil para solucionarlo como lo era Joan Gomila. Si lo és seguramente mañana mismo ya estará solucionado. ¡Seguiremos informando!“.

Pues bien, cumplimos nuestra palabra y seguimos informando que al día siguiente de publicar la noticia ya se había solucionado “provisionalmente” el problema, colocando la puerta metálica de tal forma que se impide el acceso. A continuación nuestros lectores pueden ver el antes y el después:

Pero aún hay otra denuncia pendiente, también en Porto Cristo

Una semana antes que la anterior denuncia que publicábamos, y más concretamente el miércoles 14 de febrero, uno de nuestros lectores se ponía en contacto con nosotros para denunciar la existencia de un Punto verde ilegal en Porto Cristo.

En este caso no solo no se ha solucionado el problema sino que va a más, como se puede ver en las nuevas fotografías que hemos recibido y que todos nuestros lectores, incluida la delegada del Ayuntamiento de Manacor en Porto Cristo, pueden ver a continuación:

Nada nos gustaría más que poder publicar en breve una nueva noticia informando que ya se ha solucionado esta denuncia ciudadana. ¡Seguiremos informando!

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta