La Guardia Civil ha investigado a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, por conducir un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso o habiéndole sido retirado judicialmente por la pérdida total de puntos.

Durante este pasado fin de semana, la Guardia Civil ha llevado a cabo en diferentes localidades de las Islas Baleares, puntos de verificación de personas y vehículos al objeto de garantizar la Seguridad Ciudadana. Los agentes procedieron a dar el alto a numerosos vehículos y realizaron gestiones para la comprobación de toda la documentación requerida.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Calviá, procedieron a la investigación de una mujer de 20 años de edad y nacionalidad rumana por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido permiso para ello.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pollensa-Alcudia y del Puesto Principal de Inca, investigaron a una mujer de nacionalidad española y de 18 años de edad, y a un varón de origen magrebí y de 20 años de edad, por conducir un vehículo no habiendo obtenido permiso para ello.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Campos, investigaron a dos varones de nacionalidad peruana y española por conducir un vehículo tras ser privado judicialmente del permiso.

Agentes del Puesto de Santa Eulalia (Ibiza) investigaron a un varón de nacionalidad paraguaya y 31 años de edad por conducir careciendo de permiso.

Deja una respuesta