• El ladrón accedió a la vivienda mientras los propietarios dormían y tras despertarse lo sorprendieron revolviendo la casa.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de origen sudamericano y 53 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad de Artá.

Los hechos se remontan a la madrugada del día 05 de enero, cuando los inquilinos de la vivienda se encontraban dormidos en su interior.

Ambos se despertaron al escuchar ruidos, por lo que uno de ellos se dirigió al salón y observó a un individuo encapuchado que se encontraba revolviendo la casa, momento en que se produjo un forcejeo entre ambos, mientras que la mujer avisaba a la Guardia Civil.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la localidad de Artá ​​recibió el aviso de la novedad desde la Central Operativa, mientras se encontraba por las inmediaciones de la localidad, lo que favoreció su rápida personación y actuación para poder proceder a la detención. del delincuente, como autor de un delito de robo con fuerza en interior de la vivienda.

Deja una respuesta