Alumnos y autoridades de Son Servera frente al nuevo mural del polideportivoEl alcalde Jaume Servera junto a los regidores Raúl Cardoso Trejo y José Miguel Servera Leno y alumnos y profesores del IES Puig de Sa Font frente al mural.

El Ayuntamiento de Son Servera ha inaugurado de forma oficial la primera intervención artística de carácter deportivo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La obra ha sido creada íntegramente por el alumnado de primero de Bachillerato Artístico del IES Puig de Sa Font de la localidad.

La iniciativa persigue unir el deporte y la juventud serverina, dando una nueva vida a las paredes del recinto a través de la creatividad y el talento local.

Reconocimiento institucional a los alumnos y profesores del IES Puig de Sa Font

Desde la administración local y el Área de Deportes han agradecido públicamente a todos los participantes su dedicación, esfuerzo y sensibilidad artística.

Asimismo, las autoridades han hecho extensivo el agradecimiento al profesorado del centro educativo que ha acompañado y guiado todo el proceso de creación.

El consistorio ha calificado el resultado final como una muestra magnífica de expresión artística fuertemente vinculada al propio municipio serverino.

El proyecto cultural continuará el próximo año con nuevas disciplinas

La presentación de esta obra es solo el comienzo de una campaña de embellecimiento y dinamización de las instalaciones públicas.

Según han avanzado los responsables del proyecto, de cara al próximo año la iniciativa continuará con la elaboración de nuevos murales en el recinto.

Estas futuras intervenciones artísticas estarán dedicadas a plasmar diferentes disciplinas deportivas que se practican habitualmente en Son Servera.

Presencia de las autoridades locales en el acto de inauguración

El acto institucional ha contado con la presencia del alcalde de Son Servera, Jaume Servera, quien ha querido apoyar de primera mano el talento de los jóvenes.

El primer edil ha estado acompañado por el regidor de Deportes, Comercio y Mercados, Raúl Cardoso Trejo, y por el regidor de Hacienda, Cuentas, Ferias, Agricultura, Pesca y Turismo, Pep Miquel Servera Leno.

Las autoridades municipales han transmitido su más sincera enhorabuena a todo el colectivo de estudiantes por el gran trabajo desarrollado en la pared del polideportivo.

Deja una respuesta