En el primero se le puede ver circulando de día, a toda velocidad y de forma temeraria, por la carretera de Son Carrió y en dirección a Manacor.

Anteayer publicabamos la noticia de que se había detenido a un individuo por subir a internet un vídeo circulando por la ciudad de Manacor a más de 120 km/h y lo acompañabamos con ese vídeo.

Ayer publicabamos otra noticia que hacía referencia al mismo individuo: Otro vídeo del conductor temerario, esta vez circulando a más de 300 km/h. Y también ilustrábamos la noticia con un vídeo subido en su TikTok en dónde se le veía triplicar la velocidad permitida.

Hoy publicamos dos nuevos vídeos en dónde se puede observar nuevamente como se pilota de forma totalmente temeraria, y decimos pilota por que ahora se cambia el coche por la moto para realizar estas imprudencias.

En el primero se puede observar al motorista pilotando a toda velocidad por la carretera de Son Carrió a Manacor, superando con creces el límite de velocidad máximo de la vía:

En el segundo vídeo se puede observar al motorista pilotando de noche una moto a toda velocidad por una carretera que no hemos podido identificar (agradeceríamos que si alguno de los lectores de esta noticia la idenfitica nos lo comunique enviándonos un e-mail a redaccion@digitalmanacor.com):