En vez de trabajar por y para los «manacorins», el brazo derecho del alcalde de Manacor, mete ahora a la Iglesia en su particular cruzada.

Sebastià Llodrà, 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manacor y máximo responsable de Medio Ambiente, Movilidad y Política Lingüística, disfruta creando polémica a través de sus redes sociales.

Así fue como el 7 de enero decía que «Manacor pertenecía a Cataluña«. Una afirmación que causaba una normal y lógica indignación contra el concejal separatista.

El 10 de enero, y durante el transcurso del pleno ordinario de enero, Digital Manacor preguntaba al alcalde, Miquel Oliver, por las palabras de su 2º teniente de alcalde y este daba por buenas sus palabras.

Sebastià Llodrà volvía nuevamente a la carga el 23 de enero, en su Facebook y en su Twitter, afirmando que «el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores es el más alto de los Países Catalanes«.

Sebastià Llodrà continúa con su particular cruzada

Ayer publicaba un nuevo mensaje, a las 20:30 horas en Twitter y a las 20:32 horas en Facebook , con el mismo texto en ambas redes sociales: «Lluc, Escorca. Ambaixada del Vaticà a Mallorca, #PaïsosCatalans. 17:35, 12ºC«.

Digital Manacor ha podido consultar con un experto en temas religiosos quien nos ha respondido, al respecto, lo siguiente:

«Este señor, como no tiene ni idea de religión, no sabe que el obispo es al mismo tiempo cónsul del Papa, que el consulado es el Palacio Episcopal y que el embajador es el nuncio apostólico, siendo la embajada la sede de la Conferencia Episcopal española«.

Debería sorprender que alguien que, como Sebastià Llodrà es maestro de primaria, pueda llegar a faltar tanto a la verdad y distorsionar de tal forma la realidad en función de su ideología política, pero desgraciadamente es la realidad que nos toca vivir. Y así va como va el sistema educativo y tiene los resultados que tiene.

Deja una respuesta