MÉS-ERC, PSOE y PODEMOS parecen querer dar motivos a los residentes en Porto Cristo para que digan basta y reclamen la independencia.

Los ciudadanos de Porto Cristo en general, y los comerciantes en particular, están indignados con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor. ¡Y con toda la razón del mundo!.

¡Y no será por qué no se aviso con tiempo!. El 24 de febrero ya lo denunciaba VOX Manacor: El ritmo y avance de las obras es lento por lo que lamentamos que llegarán los turistas y tendremos Porto Cristo patas arriba.

Posteriormente se han sumado a las denuncias, y las críticas, otros partidos como el PP de Manacor, con notas de prensa el 13 de abril o la más reciente de día 9 de este mes, o incluso AIPC.

Y así es como hoy está circulando por la redes sociales el siguiente montaje firmado bajo el pseudónimo de cocarroideceba, de quien se dice que al parecer está vinculado/a con AIPC:

Pero si lo anterior ya era poco este digital recibía ayer, a última hora de la noche, la siguiente fotografía tomada esa misma tarde y que habla por si sola:

El Ayuntamiento de Manacor cierra la playa de Porto Cristo al baño por unas supuestas “intensas lluvias” que hace muchos días que no se producen”.

Se ponga como se ponga el alcalde, y su equipo de gobierno, ¡ni tienen vergüenza ni saben lo que es!.

Pero con este equipo de gobierno aquí paz y después gloria, y sus medios de comunicación afines a loar su gran gestión y eficacia. ¡Suerte que nos queda Digital Manacor!

Deja una respuesta