La oferta educativa y de ocio del Ayuntamiento de Manacor regresa este verano a Manacor, Porto Cristo y s’Illot con los Rodatallers dirigidos a los niños nacidos entre los años 2010 y 2014.

Se trata de una oferta de talleres especializados y gratuitos un día a la semana en cada núcleo en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Los talleres aprovechan los espacios municipales de la Escuela Municipal de Mallorquín, el Conservatorio Municipal de Música, la Institución Antoni M. Alcover, el Museo de Historia, el Molino de Fraret, la Delegación municipal de Porto Cristo y el Centro Sociocultural de s’Illot.

Para poder garantizar su realización, es necesario que las personas interesadas se inscriban en aquellos “Rodatallers” que les interesen mediante la web www.enviumanacor.cat

Contenido de los talleres o “rodatallers”

1) Artistas con materiales encontrados.- ¿Vienes a dar una vuelta con ojos de artista? Podremos encontrar los materiales más originales, que con algo de imaginación convertiremos en auténticas obras de arte.

2) Hacemos de periodistas de radio.- Descubre cómo hacen los programas de radio, noticias, música, relatos, publicidad… ¡Haremos ‘un mucho’ de todo!

3) Versos de verano.- ¿Puede ser divertido hacer poesía? ¡Mucho! Ven a experimentarlo y podrás crear un original poema visual… ¡en una toalla de playa!

4) ¡Hip hop y más!.- ¿Quién puede resistirse a los ritmos de la percusión? Yo, ¿no…y tú? Apúntate y aprenderemos a bailar las danzas urbanas más populares.

Y 5) Walk through the island’s history.- ¿Nos acompañas a un paseo divertido por la historia de nuestra isla? ¡Te esperamos! Taller en inglés.

Deja una respuesta