Digital Manacor estrena hoy una nueva sección que hemos bautizado con el nombre de ”Denuncia ciudadana«.

En esta sección daremos voz a las quejas de los «manacorins» residentes en cualquiera de los núcleos urbanos que componen el municipio de Manacor, o viven en «foravila».

Los lectores que deseen participar en esta sección pueden conservar su anonimato (publicaríamos solamente las iniciales de su nombre y apellidos) o no. Una decisión personal que respetaremos escrupulosamente.

Recordamos a todos nuestros lectores que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma web o bien enviándonos un e-mail a redaccion@digitalmanacor.com

Escalones en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo

Guillem Ribot Nadal se ha puesto en contacto con Digital Manacor para denunciar el peligro que suponen unos nuevos escalones que se han construido en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo.

Guillem denuncia que «estos escalones entrañan mucho peligro ya que es muy fácil, en momentos de aglomeración de gente o simplemente por que estés despistado o mirando para otro lado, tropezar y hacerse daño«. «Que haya 4 escalones está muy bien pero alargarlos tanto no es lógico y, además, el acceso para minusválidos en silla de ruedas, ¿por qué es tan estrecho? ¿no sería mejor quitar dos metros y transformarlo todo en una pendiente en vista de que ya hay una buena pendiente natural?».

Guillem añade que «me extraña mucho que ni tan siquiera hayan dejado una buena rampa para facilitar el acceso a minusválidos, gente mayor, etc. como en obras similares pero aquí no…un pasillo que cuando hay un poco de gente ni siquiera lo ves«.

Quiere ser positivo y cree que «si al menos más adelante le pusiesen barandillas, o algo similar, podría mejorar algo pero si lo dejan como está es una auténtica chapuza«.

Nos dice que el tropezó alli y que estuvo a punto de caerse. Y finaliza, afirmando con cierta ironía, «supongo que me habría pasado igual que al Sr. de Manacor que se cayó por culpa de un agujero en la calle y después aún por encima le querían echar la culpa a el«.

Deja un comentario