Digital Manacor informaba el 15 de julio que el mal estado de las calles de Manacor, y la dejadez de sus responsables, provocaban un accidente, un accidente ocurrido el lunes 11 de julio en la calle Jaume Domenge.

El día siguiente, 16 de julio, informábamos que al ciudadano que había tenido un accidente por culpa del Ayuntamiento, aún por encima tenía que pagar 21,19 € por la copia del atestado realizado por la Policía Local.

El 18 de julio informábamos que el alcalde de Manacor culpaba a la guerra de Ucrania del accidente causado por su propia incompetencia, según nos relataba el propio accidentado que le había contado el alcalde que finalmente se había interesado por su estado de salud. También informábamos que una semana después del accidente todo seguía igual.

Y el día siguiente, 19 de julio, ya podíamos informar que el Ayuntamiento de Manacor arreglaba, por fin, el agujero que provocó el accidente.

El padre del concejal de Podemos, responsable del estado de las calles, ataca e insulta al ciudadano herido

Manuel P.S., el ciudadano herido, publicó el link de las noticias que Digital Manacor realizó sobre su accidente tanto en su pérfil personal de Facebook como en diferentes grupos.

Así fue como el 16 de julio, a las 20:07 horas, publicó en un grupo de Facebook dedicado a denunciar temas generales de Manacor, la noticia de su accidente.

9 días después, a las 14:44 horas del 25 de julio, el padre del concejal de Podemos, Carles Grimalt, quien además de ser también teniente de alcalde es el encargado de Servicios Generales (que es el departamento del Ayuntamiento de Manacor que se encarga básicamente del mantenimiento de las calles, entre otros temas) lo atacaba duramente, llegando a insultarlo:

«Cuando camines, mira por donde pises, es primordial, después todo son llantos y búsqueda de culpables por tu idiotez«.

¿Qué departamento del Ayuntamiento de Manacor es el que se encarga del mantenimiento de las calles? El departamente de Servicios Generales. ¿Quién es el concejal responsable de Servicios Generales?. El de Podemos, Carles Grimalt.

Esa «búsqueda de culpables», a la que hace referencia el padre del concejal podemita, parece ser la clave de su ataque a quien fue víctima de una clara incompetencia cometida por el máximo responsable de Servicios Generales en el Ayuntamiento de Manacor.

Quien insulta, y ofende, se hace el ofendido

Pero no acaba ahí la épica y gloriosa actuación de Antonio García García, padre del concejal de Podemos. A la 01:34 de la madrugada del martes 28 de julio, anteayer, escribía «Por dar mi opinión sobre una noticia, he sido insultado y criticado duramente incluso metiéndose con mi familia, en vista de que no puedo opinar particularmente sin que se me asocie con mi familia, salgo de este grupo, no me interesa un lugar sin libertad de expresión«. ¡Y se queda tan pancho!.

Por suerte la gente no es tonta y así lo ha entendido claramente una integrante del grupo, Maria Antònia Fonseca Dos Santos, quien dice «hombre, decir idiota a una persona no es dar una opinión, este hombre recibió insultos por qué insultó«.

Ataca al accidentado por que según el «por su idiotez se están buscando culpables«, y casualmente el máximo responsable del estado de las calles es su hijo.

Luego afirma que «no puedo opinar particularmente sin que se me asocie con mi familia» y remata la jugada diciendo «salgo del grupo, no me interesa un lugar sin libertad de expresión». ¡Glorioso!.

El primer apellido del concejal de Podemos

Y si, Antonio García García, padre del concejal de Podemos se apellida García pero sin embargo su hijo se apellida Grimalt. Pero no, no es un error nuestro. ¿Cómo es posible?.

Muy sencillo, el concejal de Podemos fue inscrito por sus padres en el registro civil como Carlos Jesús García Grimalt. Posteriormente este decidió modificar dicha inscripción y desde entonces se hace llamar Carles Grimalt.

¿Los motivos? Podemos imaginarlos y/o suponerlos, pero en todo caso debería ser el concejal de Podemos quien, si lo desea, explique los motivos de dicho cambio.

También cabe recordar que Antonio García García, el padre del concejal de Podemos, se presentó con el número 14 de las listas del PSOE a las elecciones de 1987 para el Ayuntamiento de Manacor. Listas encabezadas por quien tras dichas elecciones fue el alcalde, Jaume Llull.

Como se puede observar en el cartel publicitario se le cambió el nombre de Antonio por el de Antoni. Curiosa coincidiencia, ¿no?.

Dentro del círculo rojo, Antoni Garcia (Antonio García, padre del actual concejal y teniente de alcalde por Podemos).

Deja una respuesta