El pasado 20 de agosto, informábamos que M.R.C. denunciaba problemas con el Alcantarillado, paradas de autobuses y papeleras en la calle Carretera Son Servera, situada en Porto Cristo.

Ayer recibíamos una nueva denuncia ciudadana en nuestra cuenta de correo electrónico redacción@digitalmanacor.com sobre esa misma calle.

T. S.M., que desea permanecer en el anonimato, nos enviaba tres fotografías y denunciaba problemas circulatorios en la calle Carretera Son Servera. Problemas relacionados directamente con las paradas de los autobuses.

Nos decía que «esto sucede a la altura de la Carnicería C’an Guillem, junto al monumento» y añadía que «sucede cada semana desde hace años» pero que «ahora es aún mucho más peligroso que antes debido a que los autobuses tienen sus paradas allí«.

Y finalizaba diciendo «ponen un hombre con la señal de stop…y ya veremos«.

Se puede observar, dentro del círculo rojo, a un hombre dirigiendo la circulación. Dentro del rectángulo azul un autobus estacionado y dentro del rectángulo negro al camión que invade media calzada y detrás de el un autobus que intenta pasar.

A continuación puede verse la secuencia completa, de tres fotografías.

Obviamente supone un peligro y el concejal-delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Manacor, Sebastià Llodrà, debería tomar cuanto antes medidas al respecto en vista de que el concejal-delegado de Costas y Porto Cristo, Sebastià Nadal, no ha hecho nada al respecto.

Sea como sea lo de menos es quien se ponga la medalla sino que se arregle este problema. Digital Manacor cumple, una vez más, con su labor informativa y de denuncia.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.