Digital Manacor informaba el 26 de agosto a sus lectores, en su sección denuncia ciudadana, que los vecinos de la calle Verónica denunciaban que llevaban semanas sin poder dormir por culpa del ruido que ocasionaban los coches, y otros vehículos, al pasar por encima de la plancha metálica que el Ayuntamiento había colocado para tapar un agujero.

Este pasado domingo, día 4 de septiembre, Digital Manacor informaba a sus lectores que Núria Hinojosa, la teniente de alcalde y delegada de Urbanismo, nos había comunicado que El Ayuntamiento arreglaría el martes el agujero de la calle Verónica.

Finalmente ha sido hoy, hace una media hora, y más concretamente sobre las 14:00 horas cuando los operarios de Melchor Mascaró abandonaban la calle Verónica trás rellenar con asfalto el agujero que cubría la famosa plancha metálica.

Un trabajo sencillo ya que, según nos han contado los vecinos, no les ha llevado más de una hora de trabajo.

A continuación publicamos varias fotografías de como ha quedado el tramo de la calle Verónica una vez asfaltado que, si los lectores desean ampliar, simplemente han de pulsar sencima de cada una de ellas.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja un comentario