Digital Manacor publicaba el 16 de enero una noticia informando del Vergonzoso y peligroso estado de la Plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo. En el interior de la noticia se incluía un amplio reportaje fotográfico del estado de dicha plaza.

El pasado 20 de septiembre informábamos que El Ayuntamiento había contratado al grup músical ‘Els Pets’ para fomentar el catalán. Este grupo actuará en la plaza del Sol y de la Luna de Porto Cristo, pasado mañana, martes 11 de octubre a partir de las 20 horas.

La lógica y el sentido común nos hacían pensar que ahora si que ya no le quedaría más remedio al Ayuntamiento de Manacor que adecentar y arreglar de una vez el estado de esta plaza.

Decisiones ilógicas y sin pies ni cabeza

R.C.M., vecino de Porto Cristo y cuyos hijos frecuentan la Plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo, se ponía en contacto con Digital Manacor este pasado miércoles, 5 de octubre, y nos enviaba varias fotos.

Nos manifiestaba su alegría de que por fin el Ayuntamiento hubiése decidido colocar una verja metálica para impedir el acceso a los niños a una zona peligrosa de unos 3 metros de altura.

Pero al mismo tiempo nos decía no entender de ninguna de las maneras como han dejado un paso, paso lo suficientemente amplio como para que pasen los niños.

Sin duda se pueden repetir imágenes como la que publicamos en enero y volvemos a publicar a continuación y en donde se puede observar que el riesgo de que estos niños, o jóvenes, puedan sufrir una caída de graves consecuencia es más que obvio y evidente.

Todos hemos sido niños y jóvenes y la palabra «riesgo» se podría decir que no existía en nuestro vocabulario pero si debería de existir en quienes supuestamente son «adultos» y, más aún, en «políticos adultos» que deberían de velar por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, pero especialmente de los niños y jóvenes.

Esperemos que el Ayuntamiento haga caso a esta denuncia anónima y actúe en consecuencia.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a todos nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana” que Digital Manacor ha creado para que todos los residentes en el término municipal de Manacor puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta