Digital Manacor ha tenido conocimiento de que el camión-grúa que usan los trabajadores de la Brigada Municipal tiene que pasar una revisión y como no se ha actuado con la suficiente previsión se ha alquilado otro en su lugar.

Camión (el alquilado) que se puede ver en la fotografía que ilustra la portada, fotografía tomada hoy en el aparcamiento que la Brigada Municipal tiene en la calle del Pilar, número 86.

Este mismo camión-grúa ha sido alquilado ya con anterioridad por el Ayuntamiento de Manacor durante meses (unos 6 aproximadamente) cuando la reparación del camión-grúa propiedad del Ayuntamiento nos informan que costó solamente alrededor de unos 300 euros.

Esperamos un desmentido rotundo y claro por parte del Ayuntamiento de Manacor ya que si no estaríamos ante un claro ejemplo de improvisación y derroche del dinero de todos los ciudadanos de Manacor por parte del concejal-delegado de Podemos, Carles Jesús Grimalt García.

Por su parte Digital Manacor aportará facturas, y más datos, a la mayor brevedad posible así que sigan atentos a sus pantallas…

Deja un comentario