• El portavoz en el Parlament, Toni Costa, alerta de la “ambiguidad, falta de criterio y de modelo” de Armengol en la fería turística de Londres.
  • Costa ha anunciado que la formación ha presentado una enmienda a la totalidad de los Presupuestos del Govern para 2023 porque “siguen exprimiendo a las rentas medias y bajas” al no bajar impuestos.

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Toni Costa, ha denunciado hoy la “irresponsabilidad” del PSOE de Baleares por “poner en riesgo en la World Travel Market el turismo en Baleares”, del que, ha recordado “dependen directa o indirectamente 500.000 puestos de trabajo”. Se han traspasado todas las líneas rojas”, se ha pronunciado el portavoz popular en alusión a las declaraciones recogidas por medios británicos donde el Consell de Mallorca aseguraba que no quería turistas británicos, sino escandinavos y alemanes y donde invitaba a los británicos a pasar las vacaciones a destinos competidores como son Grecia o Turquía.

En esta línea, Costa ha cuestionado la “ambiguidad, falta de criterio y falta de modelo” de Armengol también en relación a la promoción turística, que, ha defendido el portavoz popular, “es absolutamente necesaria para apostar por la calidad y la desestacionalización”: “Hay que apostar por nuestro sector turístico. Lo tenemos que mejorar, para para ello hay que apostar por él”.

Enmienda a la totalidad de los Presupuestos

Por otra parte, también ha anunciado la presentación de una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Govern para 2023 porque, con ellos, “Armengol sigue exprimiendo a las rentas medias y bajas”. “Pensamos que hay una alternativa mejor: incremento del gasto prudente, para ayudar a los más vulnerables, para reforzar la sanidad y la educación; bajar impuestos a las rentas medias y bajas, y aprovechar para reducir la deuda”, ha detallado, “sin embargo Armengol lo fía todo a disparar el gasto para su campaña”.

Deja una respuesta