El próximo domingo la plaza Sa Font de Santa Margalida de Felanitx será el escenario de la presentación del nuevo disco de SUASI «Peces d’antiquari» de RGB Soportes.

Un disco con esencia folk americana, donde las capas electrónicas, fuzzs, pedal steel, guitarras acústicas y las melodías de las voces será la banda sonora en esta ocasión de una de las plazas más emblemáticas de Felanitx. La gira transcurrirá por diferentes lugares de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Cataluña y Valencia.

El Ayuntamiento de Felanitx conjuntamente con la concejalía de ferias y mercado y cultura apuestan por este proyecto que da protagonismo a la plaza de Sa Font de Santa Margalida ya la gente que visita el mercado dominical, que se encontrarán el domingo 26 de febrero a las 12 horas una banda sonora a mediodía.

Para el músico Pep Suasi, creador de la banda “Fuera des Sembrado”. «Este espectáculo lo hacemos cinco músicos, un escenógrafo y dos técnicos que hacemos la performance y presentación de este último disco. Un espectáculo a pie de calle, a pie de plaza, sin escenario físico. Está pensado para todos los públicos, con este directo, lo que busca es ofrecer un concierto cercano, orgánico y sin estridencias».

SUASI son: Pep Suasi (guitarra y voz), Marc Grases (guitarra, pedal steel y voz), Joan Toni “Skarabat” (sámpleros, guitarras, banjo, programaciones y voz), Guillem Cerdà (bajo y voces), Bernat Company batería y voces), Biel Bennassar “Bita” (escenográfica), Xesc Vicens Adrover (ténico) y Paz Rodriguez (técnico).

Deja una respuesta