• Dos detenidos por robos en interior de vehículos y dos por el robo de un coche

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 4 personas, un polaco de 38 años y un argelino de 20 años, como presuntos autores de delitos de robo interior de vehículos, además de un imputarle un delito de estafa al segundo de ellos.

Igualmente se ha detenido a otros dos jóvenes argelinos, de 27 y 18 años, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo, además de imputarle al conductor del turismo otro delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción.

Robo en el interior de un vehículo estacionado en Llucmajor

A finales del pasado mes de noviembre se denunciaba en dependencias de la Policía Local, el robo de una bolsa que contenía documentación y una tarjeta bancaria, en el interior de un vehículo estacionado en la localidad de Llucmajor, denuncia que era traspasada a la Guardia Civil.

Tras la investigación abierta, el pasado día 10 del presente mes, guardias civiles de la citada localidad procedían a la localización y detención del autor, que además de sustraer dichos objetos realizó varias compras con la tarjeta robada.

El mismo día, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Calviá, se dirigió a un aparcamiento de la zona de Palmanova, tras recibir un aviso en el que se comunicaba que una persona estaba forzando vehículos en el lugar.

Al llegar, sorprendieron a una persona encapuchada que emprendió la huida a la carrera, siendo interceptada por los agentes que procedieron a su detención, comprobando que el autor era una persona ya conocida por tener numerosos antecedentes por delitos similares.

Robo de un vehículo en Can Picafort

Por otro lado, otra patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realzando un punto de verificación de vehículos, daba el alto en la zona de Palmanova a un turismo ocupado por dos jóvenes.

Tras identificarlos y comprobar los datos del turismo, resultó que figuraba como sustraído el día anterior en la localidad de Can Picafort, por lo que procedieron a la detención de ambos, como autores de un delito de robo.

Por otra parte los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducción, por lo que se le imputó además un delito contra la seguridad vial.

Deja una respuesta