Digital Manacor informaba el pasado 29 de noviembre, en una nueva primicia informativa, que el alcalde imponía su voluntad ignorando a la mayoría de ciudadanos. Cerraba, sin previo aviso, el acceso de los vehículos a la Plaza Cós.
El 19 de diciembre informábamos, en otra primicia informativa, que El Ayuntamiento retiraba los pilones que impedian acceder a la Plaza Cós. Abría, demostrando una vez más, su total y absoluta improvisación, como se podía ver en esta fotografía:
El 11 de enero, informábamos que El Ayuntamiento de Manacor reabrirá la plaza del Cós a la circulación de vehículos.
Sobre las 10:00 horas de esta mañana, y cuando se cumplían 11 días del anuncio del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor, operarios de la Brigada Municipal procedían a retirar los pilones y la señal de prohibido el paso.
Hemos sido testigos de que la mayoría de vehículos seguían girando hacia la izquierda cuando, sobre las 17:45 horas de esta tarde, procedíamos a inmortalizar este nuevo “bandazo” del alcalde Miquel Oliver y su equipo de gobierno:
Un “bandazo” que obedece a un acuerdo con el grupo municipal del PP de Manacor, acuerdo del que en breve hablaremos largo y tendido.