El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y su equipo de gobierno siguen con su política de experimentos y bandazos, de tal manera que cambian nuevamente de ubicación el tradicional mercado de los lunes.
Digital Manacor informaba el 10 de noviembre del pasado año que El Ayuntamiento cerraba definitivamente la Plaza del Cós al tráfico de vehículos y, tras varias publicaciones más sobre el tema de la Plaza del Cós, informábamos el pasado 22 de enero que Los vehículos ya pueden circular de nuevo por la Plaza Cós.
También se modificaba, de manera sorpresiva, el tradicional recorrido del mercado de los lunes y así era como la plaza del Cós se quedaba sin tenderetes.
La página oficial del Ayuntamiento de Manacor en Facebook anunciaba, a las 10:00 horas de esta mañana, que “El mercado semanal de los lunes cambia de ubicación“.
Añadían que “a partir del lunes 25 de marzo se establecerá en la Plaza del Cós, calle Antonio Galmés Folklorista y plaza Ramón Llull“.
Y finalizaban diciendo que “de 6.30 a 15 h, los vehículos no podrán circular por la plaza del Cós y calle Antonio Galmes Folklorista. La calle Oleza y la avenida de Baix des Cós permitirán la evacuación“.