Uno de los lectores de Digital Manacor en Sant Llorenç se ponía en contacto con nosotros, completa y totalmente indignado, para denunciar que la Policía Local de Sant Llorenç está utilizando un radar oculto para multar a los conductores.

Nos ha hecho llegar una fotografía, tomada ayer sobre las 18:02 horas de la tarde en la Avenida del Campo de Fútbol de Cala Millor:

En la fotografía, dentro de un círculo azul puede verse lo que parece ser un radar portátil y, dentro del círculo rojo puede verse lo que parecer ser un agente de la Policía Local, sentado en la acera, controlando el radar portátil mencionado anteriormente.

Nuestro lector nos ha rogado encarecidamente que lo publiquemos y nos dice que “esto no está bien, ya que por un lado la imágen del Policía Local sentado encima de la acera deja mucho que desear, entre otras cosas por que no parece que sea un ejemplo de civismo ni de buen comportamiento“.

Por otro lado nos dice que “escondiéndose de esta manera parece obvio y evidente que el único fin que persigue el Ayuntamiento de Sant Llorenç, a través de la Policía Local, es meramente recaudatorio“.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital  Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta