Ayer, viernes 9 de mayo, se inauguró la nueva sede de la Internacional Police Association (IPA), ubicada en la Avenida América, nº 11, de Playa de Palma.

De 17:00 a 18:00 horas se realizó una jornada puertas abiertas para que el público en general pudiese conocer las nuevas instalaciones, entre las que se encuentra un pequeño museo policial.

A las 18:00 horas se celebraron varios actos, como la entrega de los Pines de Permanencia, tanto de Bronce como de Plata, a los socios que por su antigüedad en la asociación le correspondía; se entregaron condecoraciones por servicios relevantes a varios miembros de la asociación; distinciones a socios que han participado en las labores de ayuda con la DANA, así como distinciones a colaboradores varios de la asociación.

Al acto asistió el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el Jefe Superior de la Policía Nacional en Baleares, José Luis Santafé; el coronel de la Guardia Civil, Alejandro Hernández Mosqueral y el presidente de IPA en Baleares, Toni Luna; entre otras autoridades.

El tenor serverí, Manuel Campos, interpretó la aria de ópera «Ombra mai fu» de Georg Friedrich Händel y la canción napolitana (catarí) «Core’ngrato», de Hibari Misora y Salvatore Cardillo.

Deja una respuesta