Está mañana operarios de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Manacor han colocado una plancha metálica para tapar el agujero que había dejado una farola.

Agujero que produjo hace 8 días el accidente de un ciudadano, como hemos venido informando, detalladamente, en Digital Manacor.

No parece que se hayan esmerado para encontrar una solución, y está tampoco no parece que sea definitiva, pero al menos los peatones podrán pasear algo más seguros, y también estarán más tranquilos los comerciantes del mercado de los lunes.

Historia de un auténtico despropósito

Han transcurrido ya 8 días del accidente producido por el mal estado de las calles de Manacor, y la dejadez de sus responsables, que sufrió el manacorí Manuel P. S. en la calle Jaume Domenge.

Una calle que el alcalde y su equipo de gobierno, decidieron incluir hace escasos meses en el recorrido del tradicional mercado de los lunes de Manacor, sin tener en cuenta su estado y su estrechez.

Pero la gota que colmó el vaso fue conocer que, aún por encima, a este buen hombre el Ayuntamiento de Manacor le había hecho pagar 21,19 € por la copia del informe. Informe que hoy, a la hora de redactar está noticia, aún no ha recibido.

Y por si todo lo anterior fuese poco el alcalde, Miquel Oliver, decía que la culpa del accidente era por la guerra de Ucrania. Pero se ve que finalmente el Ayuntamiento de Manacor, tras arduas y complicadisimas gestiones en las más altas esferas internacionales, ha conseguido una chapa metálica, y 4 tornillos.

Deja un comentario