El pasado lunes, día 2 de noviembre, se vivió una jornada de caos circulatorio total y absoluto en la entrada de Palma por la autopista del aeropuerto por culpa de la puesta en marcha del llamado carril Bus-Vao, ordenada por el consejero de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, el podemita Iván Sevillano.

Unos atascos que aún siguen padeciendo los sufridos conductores que tienen que acceder a Palma por la autopista del aeropuerto y que, como efectos colaterales al intentar evitar los mismos, han provocado un aumento de tráfico por otras rutas alternativas para acceder a la ciudad, con los consiguientes problemas circulatorios.

Una ciudadana ha iniciado una recogida de firmas en la conocida plataforma de Internet change.org reclamando la eliminación de dicho carril Bus-Vao y a la que se puede acceder a través del siguiente link:

https://www.change.org/p/eliminad-el-carril-vao-de-la-autopista-de-llucmajor-a-palma

El texto de la solicitud

El transporte público en Mallorca es insuficiente y muchos de nosotros necesitamos ir en coche a trabajar a Palma ciudad. No todos coincidimos con alguien que trabaje en el mismo sitio y horario para compartir coche, y la mayoría no estamos dispuestos a tardar más del doble de tiempo (ir y volver) utilizando un servicio público que hace años que tiene deficiencias.

Además, la mayoría de autobuses urbanos no pasan por la autopista de Llucmajor, así que al final, poca gente residente se beneficia de ese VAO, que crea problemas a muchos mallorquines.

Pedimos que SE ELIMINE el carril VAO, ya.

Deja una respuesta