Sorprende que en casi 3 meses Miquel Oliver no haya movido ni un sólo dedo para solucionar el problema.

El 2 de febrero Digital Manacor informaba públicamente del Lamentable y pésimo estado de una Cala Murada totalmente abandonada por el Ayuntamiento.

El 14 de febrero, durante el pleno ordinario de febrero, pregúntabamos al alcalde y al delegado de la zona costera cómo y cuándo pensaban arreglarlo. El alcalde de Manacor demostraba su desprecio a Cala Murada respondiendo que era la primera noticia que tenía y que mirarían a ver que pasaba.

El 14 de marzo, durante el pleno ordinario de marzo, volvíamos a preguntar al alcalde a qué esperaban para solucionar el tema y Miquel Oliver nos respondía que «Nos gustaría poder actuar con más celeridad» y se quedaba tan pancho mientras que seguía sin actuar.

El 11 de abril, durante el pleno ordinario de abril, volvíamos a la carga e insistíamos preguntando al alcalde ​¿No les da vergüenza que dos meses después de haber denunciado en el pleno el lamentable y pésimo estado de Cala Murada (grafitis, coches abandonados, etc.) aún no hayan arreglado nada? ¿A qué esperan?.

La respuesta del alcalde fue no responder, y para sorpresa de propios y extraños, Miquel Oliver se quitó la piel de cordero y censuró a Digital Manacor.

Hemos recibido nuevas fotografías de Cala Murada, fotografías que ya incluyen el abandono de un vehículo. Y el alcalde de Manacor permite que la vergüenza siga presente en Cala Murada.

Deja una respuesta