340 visitas diarias nos animan a seguir siendo la voz realmente crítica, y la nota discordante, de los medios de comunicación de Manacor.

El 1 de abril de este año registrabamos el dominio www.digitalmanacor.com y el día 29 escribíamos nuestros dos primeros artículos pero no era hasta el 31 de mayo cuando instalabamos Jetpack, un pluguin para WordPress con herramientas de seguridad, rendimiento, marketing y diseño; entre las que se encuentran un completo contador de visitas.

Desde el 31 de Mayo hasta ayer, 31 de julio a las 23:59 horas, las noticias de Digital Manacor han sido vistas 21.077 veces, cifra que supone que se han visto 340 noticias de media cada día.

Las 10 noticias más vistas

Policía Nacional y Policía Local localizan un taller ilegal en Manacor1.215
Escandalazo: El Ayuntamiento de Manacor oculta una subida del 72% en el ORA1.126
Bofetada del Tribunal Supremo a Armengol: anula el toque de queda y el límite a las reuniones sociales 981
El alcalde de Manacor involucra nuevamente al Ayuntamiento en la celebración de una tradición catalana 852
El Consell de Mallorca regala 10.000 bonos de 200 euros para pasar dos noches en un hotel 683
A partir de mañana, 1 de junio, la demanda de empleo del SOIB se tendrá que volver a renovar personalmente 557
El Congreso rechaza que se reconozca el catalán como la «lengua propia» de Baleares 528
El Alcalde Miguel Oliver apoya el comercio local de Manacor…De compras en el Fan de Palma 506
Grave accidente de tráfico a la entrada de Manacor 475
Botellones multitudinarios en el Polígono Agroalimentario de Manacor los fines de semana 442

Comparando datos

Para hacernos una pequeña idea de lo que significan estos datos, y ponerlos en valor, nada mejor que compararlos con los hechos públicos por la edición digital del diario «Cent per Cent«, un digital más que consolidado.

El domingo 30 de mayo el «Cent per Cent» anunciaba que habían superado las 500.000 visitas desde septiembre de 2018. Es decir, en 32 meses. Lo cual no daría una cifra de 15.625 cada mes y, por tanto, una media de 504 por día.

Obviamente somos la cenicienta, o el patito feo, de todos los medios de comunicación de Manacor y, como recién nacidos que somos, nos queda aún muchísimo camino por recorrer pero estamos más que satisfechos con estos datos.

No nos queda más que dar las gracias a todos los que ya han leído alguna de las noticias que hemos publicado y aprovechamos la ocasión para poner a disposición de todos nuestro e-mail redacción@digitalmanacor.com (o bien el formulario de contacto habilitado en la web) para que nos hagan llegar sus denuncias, quejas y cualquier otro tipo de información que consideren que es relevante y deba de hacerse pública.

Deja un comentario